Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Deadpool - Consigue mochila, camiseta, pin, imán y llavero

Concurso Deadpool - Consigue mochila, camiseta, pin, imán y llavero
Deadpool llegará este viernes a la cartelera y tenemos para vosotros un concurso muy especial con el que podéis ganar un pack de merchandising.

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos a los ganadores de los packs de Deadpool! Enhorabuena a: @DemenCadiz, @srDesventura, @CDLR_XZ, @ObjetivoPS4 y @Bluntman_87. En breve os mandaremos un correo con las intrucciones a seguir para recibir vuestros regalos. ¡Gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL: 20th Century Fox ha hecho una magnífica apuesta con Deadpool que tras su estreno el pasado 12 de febrero ha conseguido hacerse con una recaudación astronómica que asciende a los 135 millones de dólares.


El viernes, día de su estreno, consiguió en tan solo 24 horas sobrepasar los 40 millones, una cifra casi impensable para una cinta con clasificación R. Aun así,se coloca como el quinto mejor estreno de películas relacionadas con el universo Marvel, que no es poco. Mientras que esperamos que Deaspool llegue a España el próximo 19 de febrero, os proponemos un concurso:

Concurso Deadpool - Consigue mochila, camiseta, pin, imán y llavero

Gracias a 20th Century Fox tenemos 5 packs de merchandising de Deadpool compuestos por mochila, camiseta, llavero, pin e imán. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este contenido en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a@20thCFoxSp,#HobbyCiney@Hobby_Consolasvoy a ganar el pack de merchandising de#Deadpoolhttp://bit.ly/1SrkPBo".

2.-Escribid la respuesta a la siguiente pregunta que os formulamos: ¿Cómo sería el diseño de tu traje de superhéroe si tuvieras que hacértelo tú mismo?Hacedlo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Prueba a correr con tacones (bueno, vale, esto es opcional, que los carnavales ya han pasado). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.