Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Death Note - Consigue las dos temporadas del anime

Concurso Death Note
Gracias a Selecta Visión os ofrecemos la posibilidad de conseguir las dos temporadas del anime de Death Note antes del estreno de Death Note: el nuevo mundo.

¡ACTUALIZADO! Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso: enhorabuena a FJLopezGR, kaiden, RafaPerez95 y balcon. En breve recibiréis un email con las instrucciones a seguir. El resto atentos, que en breve publicaremos nuevos concursos, ¡gracias a todos por vuestras respuestas!

TEXTO ORIGINAL: Death Note, es una de las obras de manga más exitosas de la historia. Hoy mismo os hemos informado de que ya tenemos fecha de estreno para Death Note: el nuevo mundo, un nuevo live-action que explorará la compleja relación entre Light y L.

Para los profanos, éste es el punto de partida de la historia: Un joven estudiante llamado Light Yagami descubre un libro con poderes sobrenaturales conocido como el Death Note, a través del cual puede acabar con la vida cualquier persona escribiendo su nombre. La cosa se complica cuando Light decide purgar el mundo de asesinos y ladrones, enfrentándose en un dilema moral con L, el mejor detective del mundo, que va tras sus pasos intentando desenmascararlo. A grandes rasgos, así comienza un manga repleto de misterio, con enrevesados duelos dialécticos y de astucia entre sus personajes protagonistas.

¡Consigue tu propio Death Note y el mejor merchandising del manga!

Si queréis poneros al día antes del estreno de la nueva película, ¡es el momento! Gracias a Selecta Visión os ofrecemos la primera y la segunda temporada del anime de Death Note en Blu-Ray: ¡es un pack valorado en 70 euros! ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @SelectaVision y @Hobby_Consolas voy a ganar la serie #DeathNote en Blu-Ray https://t.co/ejFVwN1qpR".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Si tuvieras un cuaderno de vida a quién resucitarías?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática". Recordad que os pediremos una dirección peninsular para el envío.
  3. Si aparecen restos de manzanas mordisqueadas en tu escritorio no le digas a nadie que crees que te ronda un shinigami, que te tomarán por loco... ¡Bueno, vale esto es opcional! ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.