Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Depredador 3D: ¡Regalamos una edición especial!

Concurso Depredador 3D: ¡Regalamos una edición especial!
Para celebrar la llegada al mercado doméstico de Depredador 3D, tenemos regalos muy especiales para vosotros.

ACTUALIZADO 10-1-2014: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Depredador 3D! El usuario que se lleva una edición especial de Depredador 3D es Chomu. Además, EmilMG y TribalNebur se llevan una edición estándar de la película. Os hemos mandado un mail con las instrucciones para recibirlos. ¡Muchas gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores!

TEXTO ORIGINAL (20-12-2013):

¿Recordáis la mítica película Depredador? Ahora, Twentieth Century Fox Home Entertainment la recupera en formato Blu-Ray 3D, para que disfrutemos de la cacería de Arnold Schwarzenegger con mayor detalle y espectáculo que nunca. Depredador 3D se acaba de poner a la venta, también en una versión muy especial, la Edición Limitada Cabeza de Depredador. Ésta incluye una escultura con máscaras desmontables, además de la película en formato Blu-Ray 3D y 2D (ambas versiones están en un solo disco). Esta edición es muy exclusiva, ¡pero nosotros tenemos una, que queremos regalar a uno de vosotros!

Concurso Depredador 3D: ¡Regalamos una edición especial!

Participar es muy sencillo. Basta con que en los comentarios de abajo escribáis con qué arma intentaríais eliminar a Depredador y por qué. La respuesta más original se llevará la Edición Limitada Cabeza de Depredador. Además, tenemos otras dos ediciones estándar de Depredador 3D para regalar a otras dos personas que den respuestas divertidas.

¡Ojo! Para participar hay que estar logueados en la web y ser de España. ¡A ver esa imaginación!

ARGUMENTO:

Arnold Schwarzenegger inicia una guerra contra un implacable enemigo en este frenético thriller de acción — ¡ahora por primera vez en una espectacular versión en 3D! En una misión de rescate dentro de una profunda selva de Centroamérica, un equipo de comandos de EE UU se encuentra perseguido por una criatura más poderosa y mortífera que cualquier otra en la Tierra... porque el Depredador no es de esta Tierra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.