Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso de dibujo The Art of Blizzard

Concurso de dibujo The Art of Blizzard
Tenemos un concurso muy especial para todos los fans de Blizzard Entertainment. ¿Qué tal se os da el dibujo?

ACTUALIZADO: Ya tenemos a los dos ganadores del concurso The Art of Blizzard. Los podéis consultar en este enlace.

Con franquicias como Warcraft, Starcraft o Diablo a su espalda, no cabe duda de que Blizzard Entertainment es una compañía consagrada, con montones de seguidores fieles. Por eso, no es de extrañar el lanzamiento de The Art of Blizzard Entertainment, un espectacular libro de arte que recopila ilustraciones y diseños de todos los juegos de su catálogo. La editorial Panini acaba de lanzar esta obra en España.

Concurso de dibujo The Art of Blizzard

Para celebrarlo, hemos querido organizar con ellos un concurso de dibujo en el que vosotros podéis ser los protagonistas. Mandadnos una ilustración creada por vosotros, que se inspire en alguna de las sagas de Blizzard. Basta con adjuntéis vuestra ilustración (en formato .jpg, please) en un mail enviado a daniel.quesada@axelspringer.es.

Las ilustraciones pueden ser pintadas "a mano" y luego escaneadas, realizadas por completo por ordenador... Lo que prefiráis.

Tenéis hasta el día 24 de julio, fecha en la que seleccionaremos a los dos ganadores. Cada uno de ellos ganará un tomo de The Art of Blizzard Entertainment (valorado en 39,95 euros), por cortesía de Panini. ¡Ánimo, esperamos vuestras ilustraciones!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.