Concurso Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes en nuestras revistas

Si en tu lista de deseos figura Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes, quizá lo tengas más fácil de lo que supones para poder jugarlo: te basta con comprar el último número de Hobby Consolas, PlayManía o la Revista Oficial Nintendo y participar en nuestro concurso. ¡Te puedes llevar una consola y un starter pack del juego!

Acercarte al quiosco y comprar el último número de Hobby Consolas (nº 280), PlayManía (nº 192) o la Revista Oficial Nintendo (nº 266) es algo plenamente recomendable de por sí, pero este mes, además, os da la posibilidad de conseguir una recompensa muy especial gracias a nuestro Concurso Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes: ¡podéis ganar una consola y un starter pack del juego!

Para participar, solamente tenéis que seguir las instrucciones que encontraréis en la página del concurso de cualquiera de las tres revistas. Publicaremos los nombres de los ganadores en nuestra web el día 28 de noviembre. ¡Animaos!

Si queréis tener más información del juego, aquí podéis leer nuestro análisis de Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes.