Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Disney Infinity 3.0: Star Wars El Despertar de la Fuerza en la Revista Nintendo

Rubén Guzmán

Concurso Disney Infinity 3.0: Star Wars El Despertar de la Fuerza en la Revista Nintendo
El día 18 de diciembre, "Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza" llega a los cines... y a Disney Infinity, con el play set de la película y las figuras de sus personajes. ¿Quieres ganarlos todos? ¡Pues participa en el concurso de la Revista Oficial Nintendo!

¡Qué la Fuerza te acompeñe, nintendero! El viernes 11 de diciembre estará a la venta el número 280 de la Revista Oficial Nintendo con un montón de cosas especiales sobre Disney Infinity 3.0 y Star Wars: reportajes sobre los juego y la saga cinematográfica, un póster doble de regalo dedicado al play set de "El Despertar de la Fuerza" y... ¡un Súper Concurso! En él podrás ganar el play set Disney Infinity 3.0 Star Wars El Despertar de la Fuerza (compatible con el juego Disney Infinity 3.0 y que incluye las figuras de Rey y Finn) y las figuras independientes de Poe Dameron y Kylo Ren. ¡Es decir, tendrás el play set y todas las figuras de "El Despertar de la Fuerza" para disfrutar en tu Wii U!

Concurso Disney Infinity 3.0: Star Wars El Despertar de la Fuerza en la Revista Nintendo

Cómo participar:

¡Juega a Disney Infinity 3.0 en tu Wii U!

• Comparte en Miiverse tus pantallas y/o comentarios sobre Disney Infinity 3.0: Star Wars. Dinos qué play sets juegas, cuáles son tus personajes favoritos, cuelga pantallas de los momentos más alucinantes… 

Comparte el comentario en Twitter y añade el hashtag #LaFuerzaestáenWiiU.

Las bases legales y las fechas en las que se darán a conocer los ganadores las encontrarás en la revista.

Además, el último número de la Revista este año viene con otro montón de cosas interesantes: análisis deXenoblade Chronicles XyMario & Luigi Paper Jam Bros., reportaje con los grandes bombazos de 3DS en 2016 (encabezados porYo-Kai WatcheHyrule Warriors Legends), recomendaciones de los mejores regalos de la Navidad, avances de los primeros éxitos de 2016 comoLEGO Marvel Los Vengadores... Un número que ningún nintendero debe perderse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.