Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Dragon Ball Xenoverse: ¡Ganador de una Trunks' Travel Edition!

ACTUALIZADO 3-3-2015: ¡Ya tenemos al ganador de la Trunks' Travel Edition de Dragon Ball Xenoverse. El comentario que más nos ha divertido ha sido el de la onda "Taratatran que te he visto Pepe, taratatran que te he visto Juan" de Toni García. ¡Felicidades! Te hemos mandado un correo con las instrucciones para recibir el premio.

La verdad es que han sido muchísimas participaciones y muy divertidas... ¡Pero solo teníamos un premio! Muchas gracias a todos por participar.

TEXTO ORIGINAL: Ya sabemos que Dragon Ball Xenoverse sale mañana, pero Trunks ha usado su máquina del tiempo para traernos, un día antes, esta Trunk's Travel Edition para PS4. Así, hemos podido preparar un unboxing rápido junto a José Carlos Tapia, community manager de Bandai Namco.

Es tan rápido... ¡Que ni lo hemos abierto! Es por una buena razón, como ahora explicaremos. El pack incluye el juego y la figura de Trunks del Futuro que podéis ver en el vídeo. ¡Una rareza para coleccionistas!

El pck de marras cuesta en torno a 100 euros, pero podéis conseguirlo por vuestra cara bonita si participáis en nuestro concurso. Más sencillo, imposible: solo tenéis que responder, en los comentarios de aquí abajo, a la siguiente pregunta:

Si pudieras lanzar tu propia onda de energía, ¿qué nombre le pondrías y por qué?

La respuesta más divertida se llevará este Dragon Ball Xenoverse Trunk's Travel Edition para PS4. ¡Afilad bien vuestra imaginación, que el premio es gordo! Y, como siempre, el concurso solo es válido para España y no valen mensajes anónimos. Tenéis que estar logueados en la web. ¡Vamos con afán!

Si no puedes ver el vídeo en nuestro reproductor, aquí tienes la versión Youtube:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.