Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Dragon Ball Z La resurrección de F: ¡Regalamos 5 Blu-Rays de Battle of Gods!

Concurso Dragon Ball Z La resurrección de F: ¡Regalamos 5 Blu-Rays de Battle of Gods!
Para celebrar la llegada de Dragon Ball Z La resurrección de F a los cines de España, hemos montado un concurso con el que podréis seguir disfrutando de Goku... En Battle of Gods.

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso especial por el estreno de Dragon Ball Z La resurrección de F! Los afortunados que se llevan un Blu-Ray de Dragon Ball Z Battle of Gods son:

  • Colosus666
  • Paco25db
  • Ryuuji
  • AlmiranteTrawn
  • Wolfbiker

¡Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por participar! Y recordad, todavía podéis disfrutar de Dragon Ball Z La resurrección de F en los cines españoles. ¡Que no se os escape!

TEXTO ORIGINAL: ¡Solo quedan unos días para que Dragon Ball Z La resurrección de F llegue a nuestros cines! En concreto, será el 6 de noviembre cuando volveremos a ver a Goku enfrentándose a Freezer... ¡Y descubriendo nuevas transformaciones! Aquí tenéis su tráiler:

Para celebrar tan señalado evento, Alfa Pictures y Selecta Visión nos facilitan un premio de lo más goloso: 5 Blu-Rays de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la anterior película de los guerreros creados por Akira Toriyama. ¿Os interesa haceros con uno de esos 5 Blu-Rays? ¡Nada más sencillo! Solo tenéis que responder, en los comentarios de aquí abajo, a la siguiente pregunta:

Si existiera una transformación superior a la del Super Saiyan God Super Saiyan, ¿cómo debería llamarse y en qué consistiría?

Las 5 respuestas más divertidas se llevarán a casa un Blu-Ray de Battle of Gods. Eso sí, recordad que no valen mensajes anónimos (tenéis que estar logueados en la web para participar) y, además, el concurso solo es válido para España.

Tenéis hasta el día 6 de noviembre (fecha del estreno de Dragon Ball Z: La resurrección de F para participar. ¡Demostrad vuestra imaginación, saiyanos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.