Dragon Quest VII - Ganadores del concurso

Dragon Quest VII

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los cinco afortunados que se llevan una copia de Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado para 3DS son @1GS1, @LorenteJesus, @RaulSaberEstar, @iviYoHaNe y @Montse_GR_. Y el ganador del pack New Nintendo 3DS XL + RPGs ha sido @Systemcillo. ¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!

 

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado se pone a la venta mañana para Nintendo 3DS. El nuevo título de esta longeva saga RPG, con diseños del legendario Akira Toriyama (Dragon Ball), es en realidad un remake de la entrega para PlayStation que jamás llegó a Europa. Ahora, podemos disfrutarlo con un aspecto gráfico renovado, funciones StreetPass y, por supuesto, una magnífica traducción al castellano. Si queréis saber nuestra opinión, no os perdáis nuestro análisis de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado.

Para celebrar el lanzamiento, vamos a celebrar un concurso Dragon Quest VII en colaboración con Nintendo en el que podréis conseguir premios alucinantes. Los ganadores se llevarán una de las cinco copias de Dragon Quest VII para 3DS que sorteamos, pero la cosa no acaba ahí: el ganador absoluto se lleva un pack compuesto por Dragon Quest VII, Monster Hunter Generations, Fire Emblem Conquista, Bravely Second, Yo-Kai Watch y una New Nintendo XL Negra. No está mal, ¿verdad?

¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues muy sencillo: a partir de las 9:00 de hoy, jueves 12 de septiembre, y hasta las 23:59, tenéis que seguirnos en Twitter (@Hobby_Consolas), retwittear este tweet y responder a una pregunta, mencionándonos y utilizando el hashtag #juegoarolen3DS. La pregunta es: ¿Cuáles son los juegos por los que juegas a JRPGs en la familia de consolas Nintendo 3DS.

Entre todas las respuestas, buscaremos las más originales y divertidas para elegir a los ganadores de estos estupendos premios. ¡Mucha suerte y a por todas!

Concurso Dragon Quest VII

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.