Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Dragon Quest VIII - ¡Gana una Nintendo 3DS y el juego!

Elisabeth López

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito, desarrollado por Square Enix, se lanza para Nintendo 3DS el 20 de enero de 2017 en Europa tanto en formato físico como digital, en este último caso a través de la eShop. Para celebrar su lanzamiento, hemos decido realizar un concurso en el que puedes ganar una Nintendo 3DS XL y una copia del juego. ¡No dejes pasar la oportunidad y participa!

Para participar lo único que tienes que hacer, a través de Twitter, es comentarnos en un tuit por qué mereces Dragon Quest VIII con el hashtag #merezcoDQVIIIpor, ¡pero no olvidéis mencionarnos con @Hobby_Consolas!

Por ejemplo, un tuit podría ser: Yo #merezcoDQVIIIpor ser el mejor practicante de Puf-Puf @Hobby_Consolas. Podéis participar de manera ilimitada hasta las 23:59 horas de hoy. ¡Daos prisa!

Repasamos los puntos del concurso: 

- El premio será siempre una Nintendo 3DS+Dragon Quest VIII

- El sorteo empezará el martes 17 de enero a las 09:00 y finalizará a las 23:59

- El ganador debe residir en España

- El hashtag a utilizar es #merezcoDQVIIIpor

- No hay límite de participaciones

Bases: “El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.