Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Dragon´s Crown

Concurso Dragon´s Crown
Fuerzas Oscuras se ciernen sobre el reino... Y necesitamos héroes que nos liberen, gracias a uno de los 10 packs de juego + libro de arte (cinco para PS3 y cinco para PS Vita) que sorteamos. Desenfundad vuestra espada y corred a participar con nosotros. 

ACTUALIZADO (11/10/2013): Ya tenemos ganadores, los afortunados han sido jgfenix, bboyaramis18, Lilith, Esli, Daikujin, Okes, Maui, pellas, okido y Zakarias89. Enhorabuena!

Celebra el lanzamiento de Dragon´s Crown con Hobby Consolas y Namco Bandai. Soteamos 5 packs de código de descarga del juego en PS3 + Libro de arte y otros 5 packs de código de descarga del juego en PS Vita + Libro de arte. ¿Cómo conseguirlos? Es muy fácil. Como sabréis, Dragon´s Crown es un "beat´em up" de la vieja escuela, protagonizado por  los clásicos héroes de la narrativa medieval fantástica (podéis leer nuestro análisis del juego) y desarrollado por Atlus.

Concurso Dragon´s Crown

Para concursar con nosotros  lo único que tenéis que hacer es responder a una sencilla pregunta en los comentarios a esta misma noticia (e indicar cuál es vuestra versión PS Vita o PlayStation 3). La pregunta es:

¿Cuál sería vuestro héroe favorito para participar en esta aventura? (no hace falta que sean protagonistas del juego). 

Los ganadores, no sólo podrán disfrutar de este sensacional juego, sino que además tendrán en sus manos una pieza de coleccionista, en que podrá admirar la exhuberancia de los bocetos originales de Dragon´s Crown. Los resultados del concurso se darán a conocer en cuanto este título salga a la venta, el próximo 11 de octubre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.