Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso DVD TMNT: La Invasión de Kraang

Concurso DVD TMNT: La Invasión de Kraang
Comen pizza, son expertas en artes marciales y, además de vivir en las alcantarillas, son tortugas... ninja. Cualquiera que haya tenido infancia, seguro que pasó grandes ratos junto a Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello. Pues bien, además de la serie original, las excelentes recreativas de Konami, y las tres películas de imagen real, acaban de estrenar una divertida aventura en DVD: Teenage Mutant Ninja Turtles La invasión de Kraang.  

ACTUALIZADO: Los ganadores son gestorbenherr, TheSeal, sephiroth_dios85, MarGot333 y Chapeta. Enhorabuena!

El 20 de noviembre saldrá en DVD Teenage Mutant Ninja Turtles La invasión de Kraang. Se trata de la última aventura animada de las tortugas ninja, en que Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello se enfrentan a una invasión alienígena. Hobby Consolas y Nickelodeon quieren celebrar este estreno con un sorteo muy especial, nada menos que 5 ejemplares del juego TMNT para Xbox 360 (que podéis ver aquí mismo). ¡Cowabunga! ¿Qué hay que hacer para participar en el concurso?

Concurso DVD TMNT: La Invasión de Kraang

La mecánica es muy sencilla, sólo tenéis que responder a una pregunta (en los comentarios a esta misma noticia) y twittear vuestra respuesta con el hashtag #HobbyconsolasTMNT. Para participar hay que estar registrado en nuestra página web y pertenecer al territorio peninsular. Y la pregunta es:

¿Qué le echarías a la pizza si fueses una tortuga ninja?

Concurso DVD TMNT: La Invasión de Kraang

Mientras tanto, si queréis conocer más sobre las nuevas aventuras animadas de estos reptiles con caparazón, no dejéis de ver los clips exclusivos sobre su aventura anterior: llega Shredder. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.