Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: Elysium (Estreno en cines el 16 de agosto)

Concurso: Elysium (Estreno en cines el 16 de agosto)
El 16 de agosto se estrena en cines Elysium, la última película de acción dirigida por Neill Blomkamp (el responsable de Distrito 9) e interpretada por Matt Damon y Jodie Foster. Elysium y Hobby Consolas os invitan al cine... con este espectacular concurso. 

ACTUALIZADO (12/8/2013): Ya tenemos ganadores del concurso. Los afortunados han sido Joseto Pardo, bboyaramis18, Ereinion, SheiN_1, Alesnake22, jucamena, 

Alpargata75,patricialeganes, serisa, Cowhead. Muy pronto recibirán su premio...

y seguiremos ofreciendo interesantes concursos.

Seguro que ya habéis reservado la tarde del próximo 16 de agosto para ver Elysium en el cine. Se trata de la última película futurista protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster y dirigida por Neill Blomkamp (el director de Distrito 9) y... bueno, aquí podéis leer nuestra crítica. Pero, ¿y si os decimos que podéis ver la película junto a un amigo, gratis, y además llevaros una camiseta oficial de Elysium?

Concurso: Elysium (Estreno en cines el 16 de agosto)

Sólo tenéis que  estar registrados en nuestra web y contestar a la siguiente pregunta, en los comentarios a esta misma noticia:

¿Hasta dónde estaríais dispuestos a llegar para alcanzar el satélite Elysium?

Concurso: Elysium (Estreno en cines el 16 de agosto)

 

©2013 CTMG. All Rights Reserved.

Las diez respuestas ganadoras se publicarán en la web, y serán premiadas con diez camisetas oficiales del film y diez entradas dobles. Y mientras pensáis en vuestra respuesta más ingeniosa, aquí podéis ver el espectacular trailer de la película. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.