Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso EQUIPO PARANORMAL

Concurso EQUIPO PARANORMAL
EQUIPO PARANORMAL, la parodia de la saga Paranormal Activity está ya a la venta en DVD, y para celebrarlo, Paramount y Hobby Consolas sortean tres ouijas con las que vivir una experiencia tan "terrorífica" como la de los protagonistas.

ACTUALIZADO (25/3/2014): ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido EL ZARRIAS, eloyroho y RafaOnFire. ¡Enhorabuena a los ganadores!

EQUIPO PARANORMAL cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pretende pegarse la fiesta de sus vidas, y para que quede constancia de ello, deciden colocar cámaras por toda la casa con las que grabar el jolgorio. Lo que no se imaginan es que lo que pretendía ser la juerga definitiva se convertirá en una experiencia digna del Club Chistendo. Inspirada en la saga Paranormal Activity, gracias a esta comedia perderemos el miedo al más allá a ritmo de carcajadas, y queremos celebrar que ya está a la venta en DVD con un "terrorífico" concurso, en que podréis ganar premios de auténtico cazafantasmas.

Concurso EQUIPO PARANORMAL

Los premios son 3 auténticos tableros de la ouija, cedidos amablemente por Santería Milagrosa, con los que practicar sesiones de espiritismo. Ahora bien, si contactáis con un fantasma con malos humos nosotros no queremos saber nada... Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #EquipoParanormalHobbyConsolas.

Concurso EQUIPO PARANORMAL

 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Qué harías si descubrieses que un fantasma vive en tu casa?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte.




Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.