Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Exorcismo en Georgia

Concurso Exorcismo en Georgia
Este verano, nuestra peor pesadilla no son los atascos, ni encontrar un hueco en la playa. Nos enfrentamos a algo mucho peor, una historia de posesiones basada en un hecho real, que se estrena en cines el 14 de agosto: Exorcismo en Georgia.

EDITADO (13/8/2013): Los ganadores de las entradas dobles para ver la película han sido bigboss28, Atheros 117, Lothar, torete, fjcardenal, camui27, Rajado, nekogaiden, 

gestorbenherr, Jorge12GM

 

El 14 de agosto se estrena en cines: Exorcismo en Georgia, una terrorífica historia de posesiones basada en un hecho real. Pero en Hobby Consolas somos unos valientes, y queremos invitaros al cine, sorteando, nada menos, que 10 entradas dobles para ver la película, de los productores de Exorcismo en Conneticut.

 

Concurso Exorcismo en Georgia

 

Para participar en el sorteo, sólo tenéis que contestar a una sencilla pregunta, en los comentarios a esta misma noticia. La pregunta es: 

¿Cuál es vuestra peor pesadilla?

 

Los ganadores se publicarán en la web el próximo 13 de agosto. Las entradas serán válidas en los cines Grupo Balaña , Kinepolis , Cinesa, Yelmo, Cines ACEC, Ocine, CineBox, CineSur, Laurem Cinema, Dreams Palacio de Hielo y Cines Abaco.

 

 

Si queréis saber más sobre la película, o sobre los próximos títulos de Planeta, podéis entrar en su perfil de Facebook: www.facebook.com/PlanetaDeCine. Y tampoco os perdáis su escalofriante campaña viral:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.