Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: ¡Regalamos entradas para Madrid Games Week!

Concurso: ¡Regalamos entradas para Madrid Games Week!
¿Aún no tenéis entradas para Madrid Games Week? No os preocupéis, Hobby Consolas piensa en vosotros.

ACTUALIZADO 19:34: ¡Ya tenemos a los ganadores de las entradas dobles! Son montaromortal, DeiviZ y bigboss28. Cada uno se lleva una entrada doble para asistir a Madrid Games Week este viernes. Os hemos mandado un mail a la dirección de correo que tenéis en vuestro perfil de usuario de HobbyConsolas.com, con las instrucciones para obtener las entradas.

TEXTO ORIGINAL:

La mayor feria del videojuego en España, Madrid Games Week, va a arrancar... ¡En cuestión de horas! Las entradas están volando, pero nosotros aún disponemos de varios pases que queremos repartir entre vosotros.

Os queremos dar tres entradas dobles para el viernes. ¿Las queréis? ¡Pues es más fácil que hacer el pino! Basta con que compartáis en Facebook este concurso (pinchad en el botón "Share" que tenéis abajo) y, en las respuestas de aquí abajo, escribid por qué queréis ir a Madrid Games Week. ¡Pensad algo imaginativo! Entre todos escogeremos las tres respuestas más originales, que se llevarán una entrada doble (para ir con un colega, amigo, dromedario o lo que queráis) para el viernes.

Concurso: ¡Regalamos entradas para Madrid Games Week!

¡Ojo! Tenéis que estar registrados en la web para participar. Además, no mandamos las invitaciones por correo, si sois los ganadores tendréis que venir a recogerlas a la redacción (c/ Santiago de Compostela, 94, segunda planta, Madrid).

Por cierto, atentos a nuestros Facebook y Twitter, en los que vamos a sortear entradas para el sábado y el domingo. ¡Bueno, a escribir!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.