Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso 'By the face' de HobbyNews

José Luis Sanz

Concurso 'By the face' de HobbyNews

ACTUALIZADO: ya podéis votar a las 20 fotos finalistas aquí y recordad que tenéis hasta el día 20 para dejarnos vuestra opinión.

GAMEFEST ya ha comenzado y, desde HobbyNews.es, queremos premiar vuestra fidelidad regalando unos espectaculares premios. Concretamente, un iPad WIFI de 16GB, una Nintendo Wii Black Edition y una flamante Nintendo DSi XL.

Como podéis imaginar, esto no os lo vais a llevar por la patilla. No. Tenéis que hacer algo a cambio. ¿El qué? Muy sencillo.

¿Qué hay que hacer?

Seguro que muchos de vosotros iréis a GAMEFEST armados con un móvil de esos con cámara de fotos y os liaréis la manta a la cabeza sacando instantáneas como si no costara. Pues bien, de toda esa batería de fotos vuestras (y en las que salgáis vosotros), cogéis la más divertida, original o, simplemente, artística y la subís a nuestra página web.

Concurso 'By the face' de HobbyNews

¿Y dónde la subo?

Pues aquí (recordad que debéis ser usuarios registrados), con un tamaño máximo de 500KB. Si tenéis un programa de retoque fotográfico como Photoshop, guardando la imagen con la opción "Archivo > Guardar para web y dispositivos..." se quedará con el peso justo.

¿Y tenéis que subir la foto desde GAMEFEST?

No, no es necesario hacerlo desde la feria misma... aunque si lleváis uno de esos smartphone que están de moda, podréis hacerlo. Otra opción es volver a casa, seleccionar la foto y subirla desde vuestro ordenador.

¿Hasta cuándo puedo subir fotos?

Pues el plazo acaba en la medianoche del próximo 12 de octubre (a las 23:59h concretamente) y podrás verla publicada aquí, en HobbyNews.es, a partir del día 13. En ese momento, nuestros expertos en fotografía digital móvil seleccionarán las 20 más originales y divertidas.

¿Y cuáles ganarán los premios?

Una vez seleccionadas las 20 fotografías finalistas, todos los usuarios de HobbyNews.es podrán votar por las mejores y, lógicamente, las tres que más valoraciones obtengan, se llevarán el botín.

¡¡Vega, a participar que los premios merecen mucho la pena!! Y nos vemos en GAMEFEST...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.