Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Fast and Furious 8 - Consigue el pack de la saga y entradas para ver la película

Concurso FF8
Gracias a Universal Pictures International Spain te proponemos conseguir el pack de la saga Fast & Furious en DVD y entradas para ver la película Fast & Furious 8 tras su estreno en cines.

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso! Enhorabuena a: paco25db, AlmiranteTrawn, irene14418 y sylver_surf y... ¡lo sentimos por maestrorsg! Has hecho una promesa así que queremos una foto en Twitter con ese jersey del que hablas... jijiji. En breve recibiréis un email con las instrucciones para recibir vuestras entradas y el pack de las películas. ¡Disfrutadlo mucho todo a todo gas!

Con motivo del estreno de Fast & Furious 8 el 13 de abril, la nueva entrega de la saga sobre ruedas más famosa de todos los tiempos, Universal Pictures International Spain os ofrece un concurso fabuloso: ¡podéis conseguir la saga completa en DVD y una entrada doble para ver la película!

F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Fast & Furious 7 - Edición Ultra HD 4K

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia. ¿Hay ganas de disfrutar de Fast & Furious 8? Apuesto a que sí...

Concurso FF8

¿Qué hacer para concursar? ¡Muy fácil! Sigue estos pasos:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @Universal_Spain y #HobbyCine voy a conseguir la saga completa de #FastAndFurious y entradas para #Fast8 en @Hobby_Consolas".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Qué locura serías capaz de hacer con tu coche si fueras Dominic para mantener unida a tu familia?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática". Las entradas serán válidas tras el estreno de Fast & Furious 8 en los siguientes cines: KINEPOLIS; ACEC;  DREAMS; DEHESA;  OCINE; ABC; CINESUR. Os pediremos una dirección peninsular para realizar el envío.
  3. Ve al estreno de la peli vestido con el traje de nazareno, ¡que llega la Semana Santa! ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.