Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Grimm: ¡Sorteamos 3 DVDs de la 2ª temporada!

Concurso Grimm: ¡Sorteamos 3 DVDs de la 2ª temporada!
El pasado 11 de junio se puso a la venta la 2ª temporada de Grimm, la serie policiaco/fantástica inspirada en los cuentos de los Hermanos Grimm. Para celebrarlo, Hobby Consolas sortea 3 DVDs de la 2ª temporada.

ACTUALIZADO 4-7-2014: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Grimm! Los afortunados que se llevan un pack de la segunda temporada son:

  • Camui27
  • Enekoeox
  • Sonnycio

Os hemos mandado un correo con las instrucciones para recibir el premio. ¡Felicidades y gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL (24-6-2014): Nick Burkhardt es un Grimm: una persona con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad. La segunda temporada continua las aventuras de este cazador de seres de fantasía por la noche... Y persona corriente de día. El día 11 de junio salió a la venta en DVD, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso en el que podréis disfrutar de esta fantástica serie en cualquier momento.

Concurso Grimm: ¡Sorteamos 3 DVDs de la 2ª temporada!

Los premios son 3 DVDs de la segunda temporada de Grimm. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #GrimmHobbyConsolas.

Concurso Grimm: ¡Sorteamos 3 DVDs de la 2ª temporada!

 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Por qué creéis que deberían existir las criaturas de fantasía?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la serie, aquí os dejamos una reproducción del diario de Grimm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.