Concurso de Hadokening Ultra Street Fighter IV: ¡Ganadores!

¡La batalla más épica ha concluido! Sí, la de Ryu, Ken y todos los miembros de Ultra Street Fighter IV está fenomenal, pero nosotros nos referimos al duelo fotográfico de nuestro concurso de Hadokening. ¡Aquí están los ganadores!

¡Hemos llegado al "time over" y toca tomar una decisión! Como recordaréis, hace unas semans quisimos celebrar la llegada de Ultra Street Fighter IV con un concurso de "Hadokening". ¿Y eso, qué es? Pues fotografiarse imitando las posturas de Street Fighter, como si uno lanzara un hadoken y otro lo recibiera.

A partir de ese punto, dimos libertad a los concursantes para que usaran las técnicas que prefirieran, que hicieran montajes divertidos... Todas las fotos que nos han llegado han sido muy divertidas, pero había que quedarse con cinco. Estas son las elegidas (pronto nos pondremos en contacto vía mail con los ganadores para gestionar los premios, por cortesía de Koch Media):

1er premio: Luis Delgado (Juego, stick y camiseta)

Este montaje nos moló especialmente porque el amigo Luis se ha molestado en reconstruir todo el escenario de Dhalsim a base de montaje fotográfico. ¡Además, tanto él como "Churri" están en unas poses de lo más convincentes! Enhorabuena, os ha quedado muy espectacular.

2º premio: Estefanía Gómez (Juego y camiseta)

Estefanía se ha currado una reinvención del "hadoken de fuego" en una pose un tanto... Inusual. Además, ha sido la única a la que se le ha ocurrido enfrentarse consigo misma. ¡A falta de enemigos, buena es tu "sombra"!

3er premio: Jordi Corbilla (Juego y camiseta)

Una fotografía limpia, elegante y estética. Además, parece que le ha atizado de verdad con el shoryuken y todo. Esperamos que no le doliera...

4º premio: David García (Camiseta)

Estos compis han decidido viajar hasta el Mexico de Super Street Fighter II para librar un combate en el que hasta se "lava" el sprite del que recibe el golpe. Lo mejor, las caras del fondo. ¿Ése es Michael Jackson?

5º premio: Vasile Valentín (camiseta)

Aquí, salvo por el hadoken, lo que prima es la espectacularidad de la propia fotografía. Y, desde luego, no les falta contundencia en el rostro. ¡Que vas a tronchar el árbol, muchacho!

Para que podáis ver con más zoom las fotos ganadoras (y, de paso, conozcáis las divertidas propuestas de otros concursantes), aquí tenéis una galería repleta de hadokenings y épica variada. Enhorabuena por a los ganadores y... ¡Gracias a todos los participantes por vuestro buen humor!

Ir a la ficha Escribe tu análisis