Logo Hobbyconsolas.com

Concurso HC 300: ¡gana lotes de CoD Black Ops III y Overwatch!

Javier Abad

Concurso Hobby Consolas 300

En el número 300 de la revista Hobby Consolas, que ya está a la venta, hemos organizado un súper concurso en el que estamos regalando premios por un valor superior a 7.000 euros: consolas, juegos, accesorios, teléfonos móviles, películas... ¡tenemos de todo! Como ejemplo, os traemos los lotes que nos ha cedido Activision Blizzard, porque seguro que os van a poner los dientes muuuy largos.

Para empezar, tenemos una Edición Juggernog de Call of Duty Black Ops III para PS4, que además del juego y un montón de contenido extra incluye también la banda sonora, un set de posavasos, tarjetas de arte conceptual ¡y una mini nevera!

Call of Duty Black Ops III Edición Juggernog

Pero los fans de este shooter bélico tienen más oportunidades de llevárselo por la cara, porque sorteamos otros 3 lotes del juego en su versión para PlayStation 4 más una práctica batería externa.

Y aquí no acaba la cosa: como sabéis el último éxito de Blizzard es el reciente Overwatch, y también le damos la oportunidad a nuestros lectores de jugarlo sin rascarse el bolsillo, porque tenemos 5 packs que, además de la versión PS4 del juego, incluyen también merchandising variado: una mini figura de Winston Baby, un pin, una moneda conmemorativa y una placa metálica. ¿No os gustaría verlo decorando la estantería de vuestra habitación?

Overwatch placa concurso HC 300

Ya lo sabéis: premios como estos y muchos otros más pueden ser vuestros si os compráis el número 300 de Hobby Consolas. Para que sean vuestros sólo tenéis que pasaros por el quiosco a por la revista, buscar el código de participación en nuestro concurso y acceder con él al formulario que hemos montado en nuestra web. ¿A qué esperáis?

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.