Concurso headset Razer Carcharias

¿Cansado de morir en League of Legends porque no has escuchado bien los avisos de tus compañeros de equipo? ¿Con ganas de poder hablar en Call of Duty para planear mejor la estrategia? ¿Quieres hacer streaming y no te oyen tus fans? ¡La nueva sección de Hobbyconsolas.com dedicada exclusivamente a los eSports te trae la solución!

ACTUALIZADO 11/03/14 11:30 - Ya tenemos ganador! Se trata de @JazzTrumpets, un usuario que escucha a las madres por los cascos mientras juega a Battlefield 4... ¡¡Seguro que con estos Razer Carcharias no te vuelve a pasar!! Que los disfrutes.

Inauguramos nuestro camino con los eSports más ilusionados que nunca y con la intención de compartir con vosotros toda la emoción y el encanto que tiene este mundillo. Pero claro, para poder disfrutarlo al cien por cien y ser totalmente competitivo hay que tener un headset en condiciones... ¿Cómo? ¿Que todavía no tienes unos? ¡No pasa nada! En @eSportsHC, para celebrar nuestra inauguración y para que no os perdáis ningún detalle de todo lo que nos espera, sorteamos un headset Razer Carcharias entre todos nuestros amados lectores y visitantes (registrados en la web y residentes en España).

Para poder participar no os queremos robar mucho tiempo, pero sí que nos contéis un poco vuestras preferencias. Es por ello que todo el que quiera participar en este concurso tendrá que responder en los comentarios de esta noticia (y después twittearla con el hashtag #eSportsHCheadset) a una pregunta:

¿Cuál es tu juego eSports favorito y por qué?

Ejemplo: #eSportsHCheadset El Pac Man porque fue el primer juego en el que hice una 'double kill'. (Pac Man no lo consideraremos como un juego eSports...)

La respuesta más original y divertida será la que se lleve el fantástico headset y toda nuestra admiración. Aquí tenéis las características de los auriculares Razer Carcharias y su ficha técnica completa podéis consultarla desde su web oficial:

  • Compatibles con Xbox360 y PC
  • Voz ajustable y balance del volúmen de juego gracias a su mando de control remoto
  • Diseño de gran comodidad gracias a su extensa cobertura de la oreja que garantiza una colocación cómoda necesaria para largas jornadas de juego.
  • Diadema completamente ajustable para adaptarse perfectamente a todos los tipos de jugador.
  • Conectividad con todos los sistemas de Xbox 360 y PC gracias a sus salidas HDMI y cable de componentes (incluyen todos los cables y adaptadores necesarios).

Durante los próximos días publicaremos al ganador del concurso y del headset Razer Carcharias en esta misma noticia. ¡Mucha suerte a todos!