Concurso Hércules el origen de la leyenda

El 24 de enero se estrena en España Hércules el origen de la leyenda, la adaptación de este personaje dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Kellan Lutz. Si queréis ver esta película de acción ambientada en la antigua Grecia, no os perdáis nuestro sensacional concurso. Hay cinco entradas dobles en juego.  

ACTUALIZADO 27-1-2014: Ya tenemos a los ganadores de las 5 entradas dobles para ver Hércules: El origen de la leyenda. Son estos:

  • isi89
  • Melix
  • ralfs
  • jorgeyyaesta
  • gavo

Os mandaremos un mail con instrucciones para recibir la entrada doble. ¡Felicidades a ellos y gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL:

Los héroes mitológicos se van a poner de moda este año. La primera película de este corte que llegará a nuestras pantallas será Hércules el origen de la leyenda, que se estrena el próximo 24 de enero. ¿Queréis ver este despliegue de acción y músculos dirigido por Renny Harlin? Pues no hace falta que invoquéis a Zeus, el padre de todos los dioses, porque Hobby Consolas sortea cinco entradas dobles, válidas a partir del estreno. Para conseguir una de ellas sólo hay que responder a una sencilla pregunta.

La pregunta es: ¿Cuál es vuestro personaje mitológico favorito y por qué?

Las entradas que sorteamos son válidas en los siguientes cines, en España: Grupo Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines ACEC, OCine, CineBox, Cine Sur y Cine Abaco.


Si queréis saber más sobre esta película, podéis visitar el perfil de Facebook de su distribuidora www.facebook.com/PlanetaDeCine o ver aquí el tráiler extendido de la película