Concurso Hobby Consolas 300: ¡gana la serie completa de Dragon Ball Z!

Concurso Hobby Consolas 300

La revista Hobby Consolas que está ahora a la venta hace el número 300, y estamos celebrando que hemos llegado a esta histórica cifra con un súper concurso en el que sorteamos entre nuestros lectores premios ¡por un valor superior a los 7.000 euros! Tenemos de todo: consolas, videojuegos, periféricos y accesorios gaming, smartphones y, si sois amantes del anime, un regalo que seguro que os va a entusiasmar...

Nos referimos a la serie completa de Dragon Ball Z en DVD, un extraordinario premio valorado en más de 200 euros que puede ser vuestro por cortesía de Selecta Vision. Se trata de una colección de 7 discos que os permitirá disfrutar de la creación de Akira Toriyama cómodamente sentados en el sofá de vuestro salón.

Dragon Ball Z serie completa concurso HC 300

Como os hemos dicho antes, en nuestro concurso estamos sorteando otros muchos premios muy jugosos, como una PlayStation 4, una Xbox One, una Wii U y una New 3DS XL, dos smartphones o un reloj exclusivo de Metal Gear Solid V. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, simplemente tenéis que pasaros por el quiosco para comprar la revista, buscar el código de participación y acceder con él al formulario que hemos montado en nuestra web. ¡Buena suerte!