Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ganadores del concurso La Horca: ¡sorteamos ocho packs de merchandising!

Ganadores del concurso La Horca: ¡sorteamos ocho packs de merchandising!
La Horca es la última película de los productores de Insidious y Paranornaml Activity, y viene dispuesta a ponernos los pelos de punta como ninguna lo ha hecho antes. Para hacer más llevadero el "sufrimiento", nosotros os traemos un concurso espeluznante en el que podréis ganar premios sobrenaturales. 

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados que se llevan uno de los ocho packs que sorteábamos son Davidper9, Dnazgul, sherlockholmes94, Jaxi, quemequietenlojugao, Nrr, phfceramic y ivalice27. ¡Enhorabuena! Y a los demás, ¡muchas gracias por participar!

TEXTO ORIGINAL: La Horca narra con estilo 'found footage' (metraje encontrado) la historia de un grupo de estudiantes que decide representar, a modo de homenaje, la misma obra de teatro en la que un muchacho murió 20 años atrás. Y como os podéis imaginar, los espíritus no se toman nada bien el teatrillo... La Horca se estrenará en cines el próximo 31 de julio de 2015, y nosotros hemos organizado un concurso en colaboración con Warner Bros. en el que podréis ganar premios de infarto.

Ganadores del concurso La Horca: ¡sorteamos ocho packs de merchandising!

Los premios son ocho packs compuestos por unos auriculares cremallera, una camiseta, un diario de la película y un soporte para el móvil. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #LaHorcaHobbyConsolas.


La pregunta a la que debéis responder es:

Si pudieses comunicarte con un espíritu, ¿qué le preguntarías?

Tenéis hasta el lunes, día 3, para participar. ¡Muchas suerte! y si todavía no lo habéis visto, aquí tenéis el tráiler de La Horca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.