Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Ice Age: el gran cataclismo - Consigue el DVD de la película

Concurso Ice Age: el gran cataclismo
Consigue el DVD de la película Ice Age: el gran cataclismo (Ice Age: Collission Course) gracias al concurso que os ofrecemos por cortesía de Fox Home Entertainment.

¡Ya tenemos a los ganadores de Ice Age: el gran cataclismo! Enhorabuena a: Ryuuji, pakitochoko y Pirata.95. En breve recibiréis un email con instrucciones para recibir vuestras copias! Gracias a todos por concursar y atentos a la web que vendrán muchos otros concursos en breve.

La quinta entrega de la saga Ice Age ya estará a la venta en DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Ultra HD 4K desde el 9 de diciembre. Ice Age: el gran cataclismo (Ice Age: Collission Course) ha sido dirigida por  Mike Thurmeier, co-director de las dos anteriores entregas además de varios cortos de la franquicia, acompañado esta vez por el debutante Galen T. Chu, y de nuevo, el guión es de Michael J. Wilson.

Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, acabará provocando un accidente que tendrá graves consecuencias para los habitantes de la Tierra. Concretamente, su paso por la galaxia desencadenará una serie de sucesos cósmicos que harán peligrar la Edad de Hielo, pues pondrá en marcha un asteroide que amenaza con chocarse con el Planeta Azul y que meterá a todos en serios problemas. Así arranca Ice Age: el gran cataclismo.

Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una travesía llena de emociones, comedia y aventura. Viajarán a tierras lejanas y exóticas, donde conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama. Además, tendrán que enfrentarse con un nuevo enemigo que, eso sí, va a resultarle bastante familiar a los protagonistas.
 

¿Qué hacer para conseguir la película Ice Age: el gran cataclismo en DVD? ¡Muy sencillo! Recordad que no podemos realizar envíos a las islas y que os pediremos una dirección peninsular... Seguid estos pasos:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @FoxHomeEnt y #HobbyCine voy a conseguir el DVD de #IceAgeElGranCataclismo http://w.hobbyconsolas.com/tdjjk".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Cómo crees que Scrat debería atrapar la bellota para ser feliz para siempre?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Vete al trastero a construir un escudo anticolisiones interestelares. Bueno, a lo mejor tienes que pedirle una ayudita a la NASA por falta de espacio, pero por algún sitio hay que empezar, que se lo digan a Bill Gates... ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.