Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Independence Day: Contraataque - Consigue el Blu-Ray

Concurso Independence Day: contraataque
Concurso de Independence Day: Contraataque: consigue uno de los tres Blu-Ray de la película gracias a 20th Century Fox y descubre su material adicional.

¡Ya tenemos a los ganadores de los Blu-Ray de Independence Day: contraataque! Enhorabuena a: deivid, AlmiranteTrawn y Sandruki. En breve recibiréis un email con las instrucciones para recibir vuestra copia en casa. Gracias a todos por participar y atentos que estamos preparando muchos concursos chulos para vosotros.

¿Quién dijo aquello de que "nunca es tarde"? Pues eso ha debido pensar Ronald Emmerich que a pesar de haber dejado pasar un par de décadas ha decidido volver a triunfar con Independence Day: Contraataque, la secuela de Independence Day. Es una de esas secuelas que llegan tarde, pero llegan que es lo importante.

Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Éste es el tráiler de la película:

Si tenéis curiosidad por conocer los contenidos adicionales de esta edición que tenemos para vosotros atentos:

  • Escenas eliminadas
  • Otro día: el making of de Independence Day: Contraataque
  • Audio comentarios de Roland Emmerich
  • Tomas falsas

¿Qué hay que hacer para conseguir uno de los Blu-Ray de Independence Day: Contraataque? Muy sencillo:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @FOXHomeSpain y #HobbyCine voy a conseguir un el Blu-Ray de @IDResurgence ".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Cuál sería tu arma secreta para repeler un ataque alienígena?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Deja de tirar aviones de papel por la ventana que lo mismo los intercepta un caza extraterrestre invisible y la liamos parda porque se piensa que es una declaración de guerra. Hombre ya.

Recordad que no podemos realizar envíos a las islas y que os pediremos una dirección peninsular para haceros llegar vuestro Blu-Ray de Independence Day: Contraataque. ¡Suerte a todos! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.