Concurso Infamous Second Son

Sony y Hobbyconsolas te invitan a provar Infamous Second Son antes que nadie. El próximo 14 de marzo, en Madrid, podréis ganar 10 entradas VIP (válidas para dos personas) a la zona demo y además os llevaréis un regalo personalizado. También participaréis en el sorteo de una consola PlayStation 4.  

ACTUALIZADO (12/3/2014): Después de consultar con los organizadores del evento, los ganadores correctos son:


  1. Wark88
  2. JMI-78
  3. barrada_xxl
  4. Aten
  5. Platinumbroly
  6. Al Ubiaman
  7. Kevin_kenway
  8. Danny_1990
  9. SNT julio
  10. elvaliente

En vuestro mail recibiréis instrucciones para acudir al evento, el próximo 14 de marzo, de 16:00 a 21:00 en C/Pedro de Valdivia 10, Madrid. Perdonad las molestias.

ACTUALIZADO (10/3/2014): Los ganadores han sido zellaarwvprvvhrtc, lynngaronjkhsopvikzr, Yudi Martínez, trey58sbmrkihvnzlv, guillermodaluzweye, everettticklellbhsk, R.E.M, BraguetAbierta, minnieroldanzxq, Fanny. Enhorabuena.

El próximo 14 de marzo habrá una jornada de puertas abiertas en la PlayRoom de Sony para que los jugones puedan probar el último título de Sucker Punch para PS4: Infamous Second Son. Desde Hobbyconsolas os invitamos a que os paséis por allí y disfrutéis con este juegazo antes que nadie, pero ¿y si no tuviérais que esperar colas y además os pudiérais hacer con una PS4 y un regalo seguro?

Por eso sorteamos 10 entradas VIP para acudir al evento (se celebrará en Madrid y no incluye transporte ni alojamiento) y disfrutar en primicia de Infamous. Para participar en nuestro concurso sólo hay que contestar a una pregunta y twittear la respuesta con el hashtag #InfamousHC. La pregunta es: 

¿Para qué utilizaríais vuestros superpoderes?

Todas las respuestas (hay que estar registrado en Hobbyconsolas.com y ser mayor de 16 años) optarán al sorteo de las 10 entradas dobles con regalo personalizado y opción a ganar una PS4. Además, entre los ganadores se sortearán varias copias del juego firmadas por sus creadores.  

Ir a la ficha Escribe tu análisis