Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Jack Ryan: Operación Sombra. ¡Gana 2 Splinter Cell Blacklist!

Concurso Jack Ryan: Operación Sombra. ¡Gana 2 Splinter Cell Blacklist!
El universo de Tom Clancy siempre resulta apasionante, ya sea en forma de cine o en videojuego. Ahora, os proponemos disfrutar de las dos vertientes, gracias a este concurso basado en Jack Ryan: Operación Sombra.

ACTUALIZADO 4-7-2014: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Jack Ryan! Dos personas se van a llevar una alegría, al descubrir que se llevan una copia de Splinter Cell Blacklist para 360. Ellos son:

  • I_got_my_eyes_on_you
  • Stelio86

Os hemos mandado un correo con las instrucciones para recibir el premio. ¡Felicidades y gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL (17-6-2014): Acaba de ponerse a la venta Jack Ryan: Operación Sombra, la última aventura del intrépido agente protagonizada por Chris Pine, Kevin Costner y Keira Knightley. En la película, un joven analista de la CIA descubre un complor ruso para destruir la economía norteamericana.

Las aventuras de este universo creado por Tom Clancy aterrizan en los formatos Digital HD, Blu-Ray y DVD. Para celebrarlo, tenemos un concurso en el que podéis ganar otra aventura que tiene el sello del señor Clancy: Splinter Cell Blacklist.

Concurso Jack Ryan: Operación Sombra. ¡Gana 2 Splinter Cell Blacklist!

Participar es muy sencillo. En los comentarios de aquí abajo, responded a la siguiente pregunta.

¿Qué es lo que más os gusta de Rusia y por qué?

Las 2 respuestas más divertidas se llevarán una copia de Splinter Cell Blacklist para Xbox 360. Ojo, solo cuentan los comentarios de usuarios dados de alta en la web (tenéis que estar logueados para participar) y solo pueden participar usuarios de España. ¡Demostrad esa imaginación, agentes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.