Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso El juego de Ender

Concurso El juego de Ender
El 8 de noviembre se estrena en cines El juego de Ender, adaptación de la novela de Orson Scott Card, en que un niño se convierte en la única esperanza para salvar a la humanidad del ataque de los insectores alienígenas. Para celebrarlo, Hobby Consolas os invita al IV Congreso de Mentes Brillantes de Madrid.  

ACTUALIZADO (6/11/2013): Ya tenemos ganadores; Han sido Juan_ronda y Novinha. Enhorabuena. Pronto se pondrán en contacto con vosotros para enviaros vuestras entradas.

¿Habéis leído El Juego de Ender? Pues el próximo 8 de noviembre se estrena la película en cines, protagonizada por Asa Butterfield, Harrison Ford y Ben Kingsley. Aquí podéis ver el trailer. En esta historia, Ender Wiggin, el protagonista, es una mente privilegiada; un genio militar capaz de librar la batalla definitiva contra un enemigo extraterrestre: los insectores. ¿Qué mejor manera que celebrar el estreno con un sorteo de dos entradas Gold para los tres días del IV Congreso de Mentes Privilegiadas (valoradas en más de 120 euros) que se celebrará próximamente en Madrid?

Concurso El juego de Ender

Para participar en nuestro concurso sólo tenéis que estar registrados en la web y contestar a la siguiente pregunta (en los comentarios a esta misma noticia) y twittear esa misma respuesta con el hashtag #EnderHobbyConsolas.  La pregunta es:

¿Cuál sería vuestra estrategia para acabar con los insectores?

Si queréis más información sobre el premio, podéis consultarlo en su página oficial:

http://www.elsercreativo.com/brilliantminds/brilliantmindsIV. Y no olvidéis que muy pronto os ofreceremos la crítica de la película, aquí en Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.