Ganadores concurso Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

El 21 de noviembre se estrena en cines Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, la adaptación fílmica del best seller que pone punto y final a la trilogía de Suzane Collins, que vuelve a contar con Jennifer Lawrence en el papel de Katniss. Para celebrarlo, hobbyconsolas.com sortea 10 baterías portátiles para que estéis siempre "en llamas".

ACTUALIZADO (18/11/14): ¡ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido karugara, davdid26, mrhertzio, Skyruss, BROLY5783, Fandeyoshi, TheSeal, hopper13, mariofla y ximy. ¡Enhorabuena a los ganadores!

TEXTO ORIGINAL: Tras destrozar (literalmente) los Juegos para siempre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) huye al Distrito 13. Allí, bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y con la ayuda de viejos y nuevos aliados, como la bella Cressida (Natalie Dormer), Katniss expandirá sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje. Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena en cines el 21 de noviembre, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en que podréis ganar premios de auténtico superviviente.

Los premios son 10 baterías portátiles para cargar teléfonos personalizadas con el logo de la película. Conseguir uno de ellas es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #Sinsajo1HobbyConsolas.

 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Qué arma utilizaríais para sobrevivir a los Juegos del Hambre?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la película, aquí os dejamos el tráiler final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.