Concurso La Jungla Un buen día para morir

Sorteamos 5 packs de La jungla Un buen día para morir, formados por la camiseta de John McClane, una baraja de cartas de la película y una granada/ memoria  USB. Sólo tienes que responder a una sencilla pregunta para participar.

ACTUALIZADO: Ya tenemos ganadores de nuestro concurso. Los elegidos han sido

karabanchel22, carlosastur, Putxiii, Maui y Defeonax. Pronto se pondrán en contacto con vosotros para enviaros vuestro premio. ¡Enhorabuena!

 

Vuelve la acción; John McClane (interpretado por Bruce Willis) regresa con una quinta entrega de La Jungla de Cristal, que se estrenará sólo en cines el próximo 15 de febrero, y nosotros lo hemos querido celebrar con un concurso "al rojo vivo". Tranquilos, que no tendréis que viajar hasta Moscú y enfrentaros a peligrosos criminales, como hacen John y su hijo en la cinta, sino algo mucho más sencillo.

 

Para que veáis lo que nos espera, podéis disfrutar del juego de acción gratuíto, que 20th Century Fox ha desarrollado para promocionar La jungla Un buen día para morir. Sólo tenéis que pinchar en este enlace.

 

A Good day to Die Hard © 2013 2012 TWENTIETH CENTURY FOX FILM ENTERTAINMENT. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

 

Si queréis conseguir uno de estos packs, formados por una camiseta como la que luce Willis en la promoción de la peli, una baraja de cartas de póker con agujeros de bala y una memoria flash USB con forma de granada, sólo tenéis que contestar a una pregunta (de la forma más ingeniosa posible) en los comentarios a esta noticia. Hay cinco packs disponibles para las mejores respuestas.

 

 

Y nuestra pregunta es: después del edificio Nakatomi de Los Ángeles, un aeropuerto y las ciudades de Nueva York y Moscú...

 

¿En qué situación límite querrías ver a John McClane en próximas películas?

 

La fecha límite para participar es el 15 de febrero, fecha del estreno. ¡Ah! Recordad: tenéis que estar registrados en nuestra web para participar, no entrarán en el concurso los mensajes anónimos.