Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Kubo y las dos cuerdas mágicas - Consigue una copia en Blu-Ray

Concurso Kubo
Consigue una copia en Blu-Ray de la candidata al Oscar a mejor cinta de animación Kubo y las dos cuerdas mágicas por cortesía de Universal Pictures.

Ya tenemos a los ganadores del concurso de Kubo y las dos cuerdas mágicas. Enhorabuena a: mrhertzio, JuliaSlash y Gaspatxo. Chequead vuestro email para que podamos enviaros vuestras copias. Y atentos a la web, que estamos preparando nuevos concursos ;) 

Kubo y las dos cuerdas mágicas, una película de animación magistral que hemos incluido entre las mejores películas de animación de 2016 y en el top 10 de toda la redacción. No en vano, este último trabajo de Laika se ha postulado como firme candidata al Oscar como mejor película de animación de 2017.

Ha sido dirigida por Travis Knight (Los Boxtrolls) y cuenta con un reparto vocal encabezado por Art Parkinson (Juego de Tronos); Matthew McConaughey (Los hombres libres de Jones); Charlize Theron (Mad Max: furia en la carretera); Rooney Mara (Carol), Ralph Fiennes (Spectre 007) y George Takei (Entourage).

Tráiler de Kubo y las dos cuerdas mágicas

La sinopsis nos desplaza al antiguo Japón, donde Kubo es un joven que lleva una existencia tranquila junto a su madre en un pequeño pueblo costero en el que nunca pasa nada. Se gana la vida como cuentacuentos, relatando a los aldeanos historias fantásticas empleado figuras de origami. Pero un día su vida se ve trastocada por completo cuando, sin hacer caso a su madre, no regresa a casa antes del anochecer. 

Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna o las malvadas gemelas, aunque por suerte contará con la ayuda de Mona, Escarabajo y de su shamisen, un bello instrumento mágico. Pero, si quiere salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su progenitor, tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái. 

Aquí tienes toda la información relativa a la edición en Blu-Ray de Kubo y las dos cuerdas mágicas así como un extracto de los extras con entrevistas al equipo técnico y una exclusiva entrevista a Matthew McConaughey y Charlize Theron. ¿Cómo hacerte con una copia? Muy fácil, sigue estos pasos:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @Universal_Spain y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #KuboAndTheTwoStrings en @Hobby_Consolas".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Con qué personaje de la factoría Laika te identificas más y por qué?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Ponte a hablar con monas y escarabajos delante de tu madre, a ver cuánto tarda en hacerte un test antidrogas (bueno, vale, esto es opcional que no queremos que tengáis un cisma familiar postnavideño).

Recordad que no podemos realizar envíos a las islas y que os pediremos una dirección peninsular para haceros llegar vuestro Blu-Ray de Kubo y las dos cuerdas mágicas. ¡Suerte a todos! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.