Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Las Aventuras de Peabody y Sherman

Concurso Las Aventuras de Peabody y Sherman
El 7 de marzo se estrena en cines Las Aventuras de Peabody y Sherman, la nueva película de animación salida de la factoría DreamWorks. Para celebrarlo, Way to Blue y Hobbyconsolas sorteamos cinco packs con merchandising de la película: peonzas, gafas sin cristal, bolsas para comida y tazas de los personajes.

ACTUALIZADO (13/3/2014): Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso. Los afortunados han sido bigboss28, kidsgontato, TheSeal, barney stinson y zarco_terrassa. Enhorabuena a los ganadores.

El Sr. Peabody, el perro más inteligente del mundo, crea una máquina del tiempo con la que pretende viajar a otras épocas y vivir aventuras. Por desgracia, las cosas no salen como esperaba y acaba provocando un agujero en el universo que causa el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. El Sr. Peabody deberá embarcarse junto a su hijo, el travieso Sherman, en la mayor aventura de sus vidas para devolver la paz al pasado, presente y futuro. La película, dirigida por Rob Minkoff (El Rey León), se estrena en cines el 7 de marzo, y nosotros queremos celebrarlo con un divertido concurso, en el que podréis ganar premios atemporales.

 

Concurso Las Aventuras de Peabody y Sherman

Los premios son 5 lotes compuestos por una peonza, unas gafas sin cristales, una maleta para llevar el almuerzo y una taza caracterizada con los protagonistas de la película. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #PeabodyShermanHobbyConsolas.

Concurso Las Aventuras de Peabody y Sherman

La pregunta a la que debéis responder es:

¿A qué época viajaríais con una máquina del tiempo y por qué?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la película, aquí os dejamos el segundo tráiler.

Página de Facebook de Las Aventuras de Peabody y Sherman

© 2014 DWA LLC.Character rights TM and © Ward Productions

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.