Concurso Logan - Consigue un pack de merchandising oficial

Concurso Logan

Consigue un pack de merchandising oficial de la película Logan gracias a 20th Century Fox compuesto por póster metálico, abrebotellas, cuaderno metálico y camiseta.

Ya tenemos a los ganadores del concurso: enhorabuena a Alquimista, JordiWolf, Noctua azul, Marta Granado Hermosín y Kvothe. En breve recibiréis un email con instrucciones para el envío. ¡Gracias a todos por participar!

Logan llega mañana a las carteleras españolas y lo hace con una historia brutal y magnífica que os hará disfrutar como enanos y os presentará a un Wolverine como nunca antes lo habíais visto.

Un cansado y abatido Logan (Hugh Jackman) vive retirado en la ciudad mexicana de El Paso. Es una sombra de lo que era. Se gana la vida conduciendo limusinas y se emborracha más de la cuenta. Su compañero en el exilio es el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), también en las últimas, ya que está enfermo, inválido y con sus facultades mentales deterioradas. Logan cuida de él. 

Pero los intentos de Logan por ocultarse del mundo y olvidar su legado terminarán con la aparición de la joven Laura Kinney (Dafne Keen), también conocida como X-23, una niña que parece tener sus mismos poderes, y que está siendo perseguida por fuerzas oscuras. Esto obligará a Logan a enfrentarse a un villano de su antiguo pasado en una misión a vida o muerte.

Concurso Logan

Ahora, por cortesía de 20th Century Fox tenemos para vosotros un pack de merchandising oficial de Logan compuesto por Mini póster metálico + Abrebotellas + Cuaderno metálico + Camiseta. ¿Cómo hacerse con este interesante pack? Muy fácil, sigue estos pasos:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @20thCFoxSp y @Hobby_Consolas voy a ganar un pack de merchandising oficial de #Logan".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Cuál sería su característica mutante si formaras parte del universo de los X-Men?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática". Recordad que solo podemos realizar envíos a la Península.
  3. Déjate crecer las barbas y afílate las uñas... ¡Bueno, vale esto es opcional, hay cosas que solo le sientan bien a Hugh Jackman! ¡Suerte a todos!