Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Madrid Games Week: gana una moto KYMCO de Los Sims 4

Alejandro Oramas Monzón

Concurso Madrid Games Week: gana una moto KYMCO de Los Sims 4
¿Queréis ganar una moto KYMCO de Los Sims 4? Pues atentos a todos los detalles que os contamos a continuación sobre el concurso que tenemos preparado para la Madrid Games Week 2014.

La Madrid Games Week 2014 está a la vuelta de la esquina y si los numerosos juegos que podréis probar no son suficientes incentivos para acudir a la feria, tenemos preparado un nuevo concurso para nuestro stand. Se trata de una oportunidad fantástica para ganar una moto KYMCO de Los Sims 4. ¿Cómo participar en este concurso? Pues estad muy atentos a la imagen que os mostramos a continuación con todos los detalles. 

Concurso Madrid Games Week: gana una moto KYMCO de Los Sims 4

Recordad que además de este concurso de la moto KYMCO de Los Sims 4, también hemos convocado un concurso de cosplay en colaboración con Bandai Namco con premios alucinantes. Además, si todavía no tenéis entradas para la feria estáis de suerte, y es que en Hobbyconsolas.com regalamos 80 entradas para la Madrid Games Week 2014

Así pues, si sois seguidores de Los Sims 4 no podéis dejar de participar en este concurso y es que la moto KYMCO bien vale tomarse unos segundos y hacerse un "Simsfie". Recordad que ya está disponible de forma gratuita un nuevo número de la Revista Oficial Los Sims, con todos los detalles para sacar el máximo partido al juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.