Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Magic The Gathering - La hora de la devastación

Jesús Delgado

Magic The Gathering - La hora de la devastación ha llegado
es la nueva colección de Magic The Gathering, del bloque de Amonkhet. Con motivo de su lanzamiento sorteamos un bundle pack entre nuestros lectores. ¿Te atreves a concursar?

Nicol Bolas, el Dios Faraón, ha regresado a Amonkhet. El temible tirano dragón anciano y planeswalker ha puesto en marcha sus siniestros planes, que se saldarán (casi de seguro) con la destrucción del plano de Amonkhet y de los Guardianes, héroes hechiceros que han jurado defender los planos. 

Con esta premisa arranca La Hora de la Devastación, la segunda colección del bloque de Amonkhet de Magic: The Gathering, el gran juego de cartas coleccionables de Wizards of the Coast. Y, ya os adelantamos que este arranque es tan aciago como suena, porque estamos ante una colección de "Magic" realmente apocalíptica, que presumimos no va a dejar títere con cabeza.

En este reportaje te contamos las claves de La Hora de la Devastación de Magic

Para celebrar el lanzamiento de La hora de la devastación, os proponemos un concurso que seguramente los más jugones acojáis con muchas ganas. Y es que sorteamos un Bundle Pack de La hora de la devastación entre nuestros lectores y seguidores, una pieza que estamos seguros que os ayudará a engordar vuestros mazos de juego.

Por si acaso no sois aún muy veteranos en el mundo de Magic: The Gathering, os recordamos lo que Bundle Pack de la Hora de la devastación de este concurso incluye:

  • 10 sobres Booster de La Hora de la Devastación (en inglés)
  • 1 caja guarda cartas
  • Guía del jugador con una enciclopedia visual completa de Amonkhet
  • 80 cartas de tierras básicas
  • 1 guía del jugador 
  • 1 contador de vidas

Y ahora al turrón: ¿Qué es lo que tengo que hacer para participar en este sorteo del Bundle de La hora de la devastación de Magic: The Gathering?, preguntarás. La respuesta es muy simple. Solo tienes que seguir nuestra cuenta de Twitter @Hobbyconsolas y hacer RT a esta noticia con el hashtag #DevastacionHC, diciéndonos brevemente por qué te mereces ser nuestro ganador. El agraciado será elegido al azar entre los concursantes y contactado a través de mensaje directo en Twitter. 

El plazo para participar en el concurso estará vigente desde el miércoles 26 hasta el lunes 31 de julio (ambos inclusive). Anunciaremos el ganador el próximo martes 1 de agosto. ¡Estad atentos a vuestra cuenta de Twitter! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.