Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Manga & Videogames: ¡Ganadores! (I)

Concurso Manga & Videogames: ¡Ganadores! (I)
Tras recibir y disfrutar de vuestros cómics, el jurado ha llegado a un veredicto. He aquí la primera ronda de ganadores de nuestro concurso Manga & Videogames.

¡Por fin ha llegado el momento de anunciar los trabajos ganadores de nuestro concurso Manga & Videogames! Como recordaréis, esta iniciativa buscaba recuperar el mítico concurso Mangas & Videogames que organizábamos en la revista Hobby Consolas muchos años atrás. Pues bien, el tiempo no ha hecho mella en vuestras inquietudes artísticas y os podemos confirmar que esta nueva edición ha sido un éxito.

Concurso Manga & Videogames: ¡Ganadores! (I)

Tal y como explicábamos en la convocatoria, había tres premios a los que optar: mejor guión, mejor dibujo y premio especial de la redacción. En esta primera entrega os queremos anunciar al ganador del...

Premio especial de la redacción

El elegido ha sido Diego Martínez Murugarren, que con su cómic Dream Geek nos ha hecho soltar más de una carcajada. ¡No te perdonamos la broma de nuestro editorial, Diego! :P. Así pues, el señor Martínez se lleva un lote de 14 juegos + merchandising por cortesía de Bandai-Namco. ¡A disfrutarlo!

Concurso Manga & Videogames: ¡Ganadores! (I)

¡Pero eso no es todo! Debido a la alta participación y, sobre todo, a la calidad de muchos trabajos, nos hemos "visto obligados" a dar más premios de los que teníamos previstos. Así pues, también hemos elegido un "finalista" para esta categoría de Premio especial de la redacción. Este segundo premio es para Alejandro Parga Treviño, que se lleva una camiseta Born to Play junto a una suscripción de 6 meses a la edición digital de Hobby Consolas. ¡Felicidades!

Atentos a los próximos días, en los que anunciaremos el ganador y finalista del premio a mejor dibujo y el ganador y finalista del premio al mejor guión. Mientras tanto, en la galería de aquí abajo podéis leer los cómics ganadores de la presente categoría. ¡Ah! Y dentro de poco os ofreceremos la posibilidad de leer cómodamente los principales cómics que han participado.

¡Gracias a todos por revivir Manga & Videogames!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.