Concurso Mangafest: ¡Regalamos 5 entradas dobles!

Con todo nuestro arte y tronío, os ofrecemos 5 entradas dobles para asistir a la feria Mangafest, que tendrá lugar este fin de semana.

ACTUALIZADO 21-11-2013: ¡Ya tenemos a los ganadores del concurso! Los afortunados que se llevan una entrada doble para Mangafest son:

  • Nadyra
  • EgL
  • djwe1987
  • Rakichi
  • cacote

Os hemos mandado un mail a la dirección que tenéis en vuestro perfil de HobbyConsolas, con las instrucciones para obtener las invitaciones. ¡Gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores!

TEXTO ORIGINAL:

Este próximo fin de semana tendrá lugar Mangafest 2013, la feria de videojuegos y cultura japonesa de Sevilla. Allí podréis probar la next-gen, participar en concursos y desfiles... ¡Pasarlo en grande, en definitiva! Puesto que nosotros somos el medio oficial del evento, queremos ofreceros cinco entradas dobles para que asistáis a él este sábado.

La mecánica del concurso es más sencilla que el mecanismo de una nube kinton. Basta con que nos digáis en las respuestas de aquí abajo qué manga os gustaría que se desarrollara en Sevilla y por qué. Entre todos los que participéis, sortearemos las cinco entradas dobles. ¡Comunicaremos los gaandores mañana mismo, así que daos prisa!

¡Ah! Recordad, para participar tenéis que estar logueados (no valen comentarios anónimos) y el premio solo consiste en las entradas. No costeamos el transporte a la feria. ¡Ánimo y a por todas!