Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Mario Kart 8: regalamos 5 ediciones limitadas

Javier Abad

Concurso Mario Kart 8: regalamos 5 ediciones limitadas
Mario Kart 8 es el lanzamiento más importante del año hasta ahora para Wii U. ¿Queréis llevaros una edición limitada del juego por la cara? Pues echadle imaginación y participad en nuestro concurso.

ACTUALIZADO (20/5/2014): ¡Ya tenemos ganadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido peri 2x2, leovanifer, 44Magnum, dante1986 y The last of me. ¡Enhorabuena, y gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL: El número 274 de Hobby Consolas, que está ya a la venta, lleva a Mario Kart 8 en su portada y le dedica una cobertura especial: podéis leer un reportaje con todos los datos del juego, y también un repaso a la historia del género de los arcades de carreras.

Concurso Mario Kart 8: regalamos 5 ediciones limitadas

Pero como queremos que vosotros también os unáis a la celebración del retorno de este mito de la velocidad, vamos a sortear 5 ediciones limitadas, que incluyen el juego de Wii U y una reproducción del caparazón azul.


Concurso Mario Kart 8: regalamos 5 ediciones limitadas

Participar es muy fácil. Basta con que viváis en España, estéis registrados en nuestra página y nos digáis en los comentarios de aquí abajo qué ítem incluiríais vosotros en el juego. La fecha límite es el próximo 14 de mayo a las 23:00. Las 5 propuestas que nos parezcan más imaginativas se llevarán el regalo.

Ah, ¿que no tenéis la consola? Todavía hay una solución, porque los compradores de la revista pueden participar en otro concurso exclusivo con un premio muy suculento: ¡regalamos 5 Wii U con el juego! Así que ya sabéis, pasaos por el quiosco y probad suerte, que los karts os están esperando en la parrilla de salida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.