Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ganadores del concurso Marte (The Martian)

Ganadores del concurso Marte (The Martian)
Celebramos el estreno de Marte (The Martian) con un concurso en el que podréis ganar un pack de merchandising compuesto por camiseta, gorra, parche, llavero y pulsera. 

ACTUALIZADO (20/10/2015): ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados que se llevan uno de los lotes de merchandising de Marte (The Martian) son miguelAMC, bad_iori, maxosupremo, Akemichi y TheSeal. ¡Enhorabuena a los ganadores y al resto muchas gracias por participar!

TEXTO ORIGINAL: ¿Qué haríais si os quedáseis atrapados en un planeta a millones de kilómetros de distancia sin posibilidad de comunicaros con la Tierra? A eso mismo se tiene que enfrentar el astronauta Mark Watney (Matt Damon) en Marte (The Martian), la última película del prestigioso Ridley Scott. Tras sucumbir a una tormenta y ser dado por muerto en el planeta rojo, Watney tendrá que utilizar todos sus conocimientos e ingenio para sobrevivir. Este naufragio espacial llega hoy, 16 de octubre, a los cines de todo el mundo, pero ya ha cosechado críticas inmejorables entre los afortunados que la han visto (¿habéis leído la nuestra?).

Ganadores del concurso Marte (The Martian)

Para celebrar el estreno de Marte (The Martian), hemos preparado un concurso en el que podréis ganar premios de otro planeta: uno de los cinco packs de merchandising compuestos por camiseta, gorra, parche, llavero y pulsera de la película. ¿Que cómo podés conseguirlo? Muy sencillo. Tenéis que estar registrados en nuestra página web, residir en España, responder a una pregunta en los comentarios de esta noticia y twittear la respuesta con el hashtag #MarteHC.

Ganadores del concurso Marte (The Martian)

La pregunta es:

¿Qué objeto os llevaríais para sobrevivir a un naufragio espacial? ¡Sólo se puede escoger uno!

Elegiremos a los cinco ganadores entre las respuestas más originales, ¡mucha suerte a todos! Y por si no lo habéis visto, os dejamos el tráiler de Marte (The Martian).

THE MARTIAN © 2015 Fox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.