Logo Hobbyconsolas.com

Concurso de mates y triples en NBA 2K13

Sergio Gracia

En la NBA no todo son partidos entre equipos llenos de las superestrellas del deporte, ni mucho menos. Los americanos son expertos en darle la vuelta a un deporte y enfocarlo de una forma mucho más espectacular, y con el baloncesto no iba a ser menos, de ahí que podamos disfrutar de competiciones entre equipos de rookies, torneos de triples o de mates, algo que, a partir de ahora, también podremos hacer en NBA 2K13.

2K Games acaba de lanzar el DLC NBA All-Star presented by Sprite (atención, porque no es el único toque publicitario que veremos), en el que podremos encarnar a nuestros jugadores favoritos para demostrar quién es el mejor en los tiros de tres puntos o machacando el aro, entre otras competiciones fuera de la temporada regular.

Como ya sabéis, este pack de contenido extra era exclusivo para todos los que reservaron el juego, pero a partir de ahora cualquiera que posea NBA 2K13 y una Xbox 360 y PlayStation 3 podrá disfrutarlo. Su precio es de 400 Microsoft Points en la consola de los de Redmond y 4,99€ en la de Sony, precio por el que nos llevaremos cuatro nuevos modos de juego:

  • Foot Locker Three Point Shoot
  • BBVA Rising Stars Challenge
  • Sprite Slam Dunk
  • NBA East v. West All-Star Games

Para que os hagáis una mejor idea de qué tipo de jugadas podemos ver en el DLC, 2K Games ha lanzado un tráiler en el que se resume todo su contenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.