Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Menudo Fenómeno

Concurso Menudo Fenómeno
El 29 de noviembre se estrena en cines Menudo Fenómeno, la última comedia protagonizada por Vince Vaughn. Dea Planeta y Hobby Consolas os invitan al cine, para que podáis disfrutar de esta alocada película, en que el protagonista descubre que tiene ¡más de quinientos hijos repartidos por el mundo!  

ACTUALIZADO: Los ganadores son Maisel, Karnestein, Rosadgg, isi89 y lumamo. Enhorabuena a todos!

Este fin de semana, el 29 de noviembre se estrena en los cines de nuestro país Menudo Fenómeno, una comedia protagonizada por Vince Vaughn que trata sobre un hombre ¡con 533 hijos! El enredo se debe a una clínica de fertilidad y... bueno, es mejor que el resto lo descubráis por vosotros mismos. Para ponéroslo más fácil, vamos a sortear 5 entradas dobles entre nuestros lectores. ¿Qué tenéis que hacer para conseguir una de ellas?

Concurso Menudo Fenómeno

Es muy sencillo, sólo hay que continuar la siguiente frase, del modo más ingenioso que se os ocurra, en los comentarios a esta misma noticia. Para ello hay que estar registrados en nuestra página web.

A David Wozniak casi le da algo cuando se entera de que tiene 533 hijos. Si quieres ganar el premio, confiésanos que en tu caso te quedarías de piedra al descubrir que tienes más de 533…

Las entradas serán válidas en los cines Grupo Balaña; Kinepolis; Cinesa; Yelmo Cines; Cines ACEC; OCine; CineBox; Cine Sur; Laurem Cinema; Dreams Palacio de Hielo y Cine Abaco.

Y si queréis saber algo más sobre la película (y los próximos lanzamientos de la compañía) no olvidéis visitar el perfil de Facebook de DeAPlaneta cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.