Logo Hobbyconsolas.com

Ganador del concurso Metroid Samus Returns y New Nintendo 2DS XL

Concurso Metroid: Samus Returns

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos ganador de una copia de Metroid: Samus Returns y una New Nintendo 2DS XL! La afortunada ha sido @Eleavania. ¡Enhorabuena y gracias a todos por participar!

Metroid: Samus Returns, el remake de Metroid II: Return of Samus para 3DS desarrollado por los españoles MercurySteam, está a punto de llegar a las tiendas. Para celebrar el regreso de una de las heroínas más icónicas de la historia de los videojuegos, os traemos un concurso como no se ha visto en otro rincón de la galaxia. El premio es nada más y nada menos que un pack compuesto por una New Nintedo 2DS XL y el juego, Metroid: Samus Returns.

Impresiones de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS

¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo: desde las 10:00 del día 6 de septiembre y hasta las 23:59, debéis tuitear mencionando a la cuenta oficial de Hobby Consolas (@Hobby_Consolas) y utilizando el hashtag #VuelveMetroid. No hay límite de participantes y el único requisito es que residáis en España. Entre todos los participantes elegiremos al ganador/a, ¡mucha suerte a todos!

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.