Concurso Mine - Consigue un pack de excursionista de la película

Concurso Mine

Consigue un pack de excursionista de la película Mine compuesto por mochila de petaca, gorra y bidón plegable gracias a eOne Films en HobbyConsolas.

Ya tenemos a los ganadores, enhorabuena a: Makotosama, LionWoman, deivid, talega y AGA. Atentos al correo y a la web, estrenaremos en breve nuevos concursos y como siempre, ¡gracias a todos por concursar!

Gracias a eOne Films tenemos para vosotros cinco packs de regalos de la película Mine, de la que os ofrecimos un clip en exclusiva. Los cineastas italianos Fabio Guaglione y Fabio Resinaro dirigen este drama que supone su debut en el largometraje, y que está protagonizado por Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E.), Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Tom Cullen (Downton Abbey) y Geoff Bell (Rogue One: Una historia de Star Wars), entre otros.

Tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Aislado y perdido en mitad de la nada, queda atrapado y dramáticamente amenazado por el explosivo y por los peligros del desierto de arena. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores. Y sobre todo, deberá hacer frente al peligroso efecto psicológico de la soledad mientras permanece inmóvil en la arena.

Concurso Mine

¿Cómo conseguir uno de los packs de Mine compuesto por mochila de petaca, gorra y bidón plegable? Sigue estas instrucciones:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @eOneSpain y #HobbyCine voy a conseguir un pack de la película #Mine en @Hobby_Consolas".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿A qué personaje de la película cambiarías y cómo?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Vete al desierto con un saco de polvorones si hay narices (bueno, vale, esto es opcional que solo falta que te pidamos decir "Zaragoza" con la boca llena).

Recordad que no podemos realizar envíos a las islas y que os pediremos una dirección peninsular para haceros llegar vuestro pack de Mine. ¡Suerte a todos! 

Lecturas recomendadas