Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Monster Hunter 4 Ultimate: ¡ganador de una 3DS!

Concurso Monster Hunter 4 Ultimate: ¡ganador de una 3DS!
Monster Hunter 4 Ultimate, su carcasa y una New 3DS son los premios de nuestro nuevo concurso, organizado en colaboración con Nintendo. Pero semejante presa exige un reto a la altura sólo de los mejores cazadores. ¿Estáis dispuestos a aceptar el desafío? 

ACTUALIZADO 20-4-2014: ¡Ya tenemos al ganador de una New 3DS + Monster Hunter 4 Ultimate! El afortunado es el tuitero @Frannieto95, gracias a este tuit. ¡Que la disfrutes y gracias a todos por participar!

Concurso Monster Hunter 4 Ultimate: ¡ganador de una 3DS!

TEXTO ORIGINAL: Aviso para todos los cazadores de la región: se ha avistado una criatura de dimensiones muy superiores a las del Rathalos en los alrededores del poblado. Aunque se desconoce su especie, los lugareños la conocen como Monster Hunter 4 Ultimate + carcasa + New 3DS. Muchos son los cazadores que han intentado darle caza y han fracasado estrepitosamente en el intento, así que se recomienda encarecidamente huir ante el menor signo de su presencia. Adjuntamos una foto de la criatura para que podáis reconocerla al instante:

Concurso Monster Hunter 4 Ultimate: ¡ganador de una 3DS!

Si aun así no conocéis el miedo y estáis dispuestos a enfrentaros al mayor desafío de vuestra carrera, estos son los pasos que debéis seguir para darle caza:

1. Seguir a @Hobby_Consolas en Twitter.

2. Contar por qué os queréis unir a la cacería de Monster Hunter 4 Ultimate o, en su defecto, porque deseáis jugar a uno los títulos más 'bestiales' del momento.

3. ¡IMPORTANTE! Utilizar el hashtag #MeUnoALaCacería y mencionar a @Hobby_Consolas. Además, tenéis que hacer RT de este tuit.

4. Tenéis desde las 12:00 de hoy, martes 14 de abril, hasta las 12:00 del jueves 16.

Mucha suerte... La vais a necesitar. Y si estos pasos no os parecen suficiente, os dejamos con el vídeo de La Cacería de Gustarfox, del que seguro que podéis sacar más de una y de dos ideas para conseguir acabar con esta terrible bestia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.