Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Múltiple - Consigue entradas para un pase especial, speakers y headphones

Concurso Múltiple
Consigue entradas para un pase muy especial de Múltiple (Shyamalan), speakers y headphones como los que aparecen en la película gracias a Universal Pictures.

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso! Enhorabuena a: Infinity gamer, paco25db, Remolacha y mrhertzio. Atentos al correo que os mandamos instrucciones. Mil gracias a todos por concursar y no olvidéis que tenemos otros muchos sorteos en curso. 

Después de la brillante película La visita, el director M. Night Shyamalan vuelve a la carga con una thriller intrigante de cuyo guión también se ha hecho cargo él mismo. Múltiple (Split) cuenta con un rostro tan conocido como el de James McAvoy en el papel protagonista y no ha debido ser para él nada fácil, como comprobaréis leyendo la sinopsis...

Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado; Hedwig, un travieso niño de nueve años de edad, y Patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable. Para hacer frente a su esquizofrenia, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher (Betty Buckley), una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID. 

El problema surge cuando algunas de las personalidades más problemáticas dentro de Kevin urden un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis secuestra a tres chicas adolescentes. Y pronto las prisioneras, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes.

Concurso Múltiple

El caso es que si queréis ver la película antes que nadie podréis hacerlo en un pase MUY ESPECIAL que tendrá lugar una semana antes del estreno en salas comerciales de Múltiple. Además cada uno de los ganadores de nuestro concurso recibirá dos obsequios: un speaker y un headphone por cortesía de Universal Pictures. Sigue las instrucciones:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @Universal_Spain y #HobbyCine voy a ir al pase especial de #Multiple y conseguir un speaker y un headphone en @Hobby_Consolas".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "Si tuvieras trastorno de personalidad múltiple ¿cuál de ellas guiaría tus actos?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Aféitate la cabeza y adopta diferentes acentos,,, (bueno, vale, mejor déjalo que si no lo mismo los Reyes Magos pasan de parar en tu casa).

Os recordamos que las críticas de Múltiple han sido muy positivas y que incluso se ha señalado la película como la más satisfactoria del director desde El sexto sentido. Atentos a la web porque os ofreceremos una retrospectiva con las críticas de todas las cintas de Shyamalan estrenadas hasta la fecha antes de que llegue a carteleras el Múltiple el próximo 20 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.