Concurso New Super Mario Bros. 2

ACTUALIZADO. El 10 de agosto, Nintendo te reta a ser el mejor en un torneo con el nuevo New Super Mario Bros. 2 de Nintendo 3DS. Si aceptas el desafío y demuestras que eres el más rápido en New Super Mario Bros. Wii, ¡consolas 3DS XL, juegos y premios en metálico pueden ser tuyos!

Grábate jugando las cuatro primeras fases del mundo 2 de New Super Mario Bros. Wii y ¡podrás participar en el torneo de New Super Mario Bros. 2 de 3DS! El tiempo se acaba, chavales. El día 5 es el límite...

Ya te hemos picado, ¿a que sí? Pues no pierdas tiempo, que esto va a toda máquina. Lo primero que necesitas es hacerte seguidor de @hobby_consolas o @hobbynews_es, nuestro twitter (si ya lo eras, perfecto). A continuación te pillas tu juego de New Super Mario Bros. de Wii y te grabas jugando las cuatro primeras fases del Mundo 2. ¡Aplícate a tope, tienes que demostrar que eres el mejor contrarreloj!

El siguiente paso es enviar por twitter a nuestro muro un máximo de dos vídeos con el hashtag #miMariocorremas. ¡Recuerda! Tienes de tiempo hasta el día 5 de agosto, que será cuando elijamos al jugador más rápido. El objetivo es publicar el nombre del aspirante en hobbyconsolas.com el día 6 de agosto.

Siguiente paso: participar en la gran final del concurso New Super Mario Bros. 2 de 3DS que se celebrará en Madrid, el día 10 de agosto. Se disputará por 10 equipos compuestos por un redactor y el usuario elegido de cada medio participante. La final constará de dos partes:

  • Primera ronda, Torneo Cooperativo Speed Run: Redactor y usuario juegan 40 minutos en modo cooperativo en NSMB2 de 3DS. Aquel que consiga avanzar por más niveles, será el equipo ganador. El primero se lleva una 3DS XL y los juegos Mario Kart 7 y Mario Tennis Open; el segundo, 1 Nintendo 3DS XL para cada integrante del equipo.
  • Segunda ronda, Torneo Fiebre del Oro: Cada competidor deberá jugar durante 30 minutos en el modo Fiebre del Oro de NSMB2 de 3DS. Gana el que recolecte más monedas. El primero gana una 3DS XL y 300 Euros; el segundo, una Nintendo 3DS XL.

Ahora sí que ya te hemos puesto los dientes largos. ¡Ser el primero en probar New Super Mario Bros. 2 de 3DS y encima poder ganar consolas y dinerito! A ver, solo un par de apuntes para terminar. Primero, para participar tienes que ser mayor de 18 años y residir en territorio español; segundo, si vives fuera de Madrid Nintendo se encarga de los gastos de traslado, siempre que este viaje pueda hacerse en el mismo día. ¿Queda claro? Para enterarte de todo al detalle, pulsa aquí y descubre todas las bases del torneo.

Y por rematar la jugada, aquí os dejamos un vídeo grabado por José Luis Villalobos, de Nintendo Ibérica, en el que demuestra qué hay que hacer para participar en este torneo.

Ir a la ficha Escribe tu análisis