Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso El niño: ¡Ganadores de las entradas dobles!

Concurso El niño: ¡Ganadores de las entradas dobles!
El niño, una de las películas más esperadas del cine español, está a punto de llegar a los cines. ¡Os queremos invitar al preestreno!

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso de El niño! Se llevan entradas dobles:

  • @Anitaa_BB
  • @JavierMargarit
  • @Dani_ayala96
  • @bertalberca
  • @sublimadokorro

Os hemos mandado un mensaje privado por Twitter con las instrucciones para recoger el premio. ¡Chequead vuestra cuenta y respondednos lo antes posible! ¡Gracias y felicidades!

TEXTO ORIGINAL: El niño es la nueva película de Daniel Monzón (Celda 211), que nos cuenta la historia de Jesús y Eva, dos agentes de policía. Ellos intentan demostrar que el Estrecho de Gibraltar se está convirtiendo en un coladero para los traficantes de cocaína. Poco a poco, su investigación los llevará a poner en riesgo su integridad y a conocer los dos lados de la ley...

Concurso El niño: ¡Ganadores de las entradas dobles!

La película (con Luis Tosar y Jesús Castro) se estrena el próximo 29 de agosto, pero nosotros os ofrecemos la oportunidad de asistir a la premiere el jueves, 28 de agosto, a las 20:30 en los cines Kinépolis de Madrid. Tenemos 5 entradas dobles para sortear entre vosotros.

Para participar, solo tenéis que entrar en Twitter y retuitear nuestro último mensaje:

Concurso El niño: ¡Ganadores de las entradas dobles!

Entre todos los que lo hagáis, sortearemos las 5 entradas dobles. El lunes seleccionaramos a los ganadores, que podrán acudir a recoger sus entradas en las oficinas de Way to Blue (Plaza Santa Catalina de los Donados, 2, 1º Izquierda, Madrid). Podrán acudir a recogerlas desde el martes hasta el jueves, de 8:30 a 15:30. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.