Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso "Ocho Apellidos Vascos"

Concurso "Ocho Apellidos Vascos"
El 14 de Marzo se estrena en cines "Ocho Apellidos Vascos", la última comedia del director de "El Otro Lado de la Cama" protagonizada por Dani Rovira, la popular Clara Lago y los genios de la comedia Carmen Machi y Karra Elejalde. Para celebrarlo, Universal y Hobby Consolas sortean cuatro libros de "Euskera para Dummies"

ACTUALIZADO (13/3/2014): Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso. Los afortunados han sido Chapeta, Ignaciosan, sylver_surf y adfun. Enhorabuena a los ganadores.

Rafa, un joven andaluz de pura cepa, se enamora de Amaia, una joven vasca, y hará lo que haga falta con tal de conseguir a la chica de sus sueños... Como viajar hasta la Euskadi más tradicional para conquistarla o hacerse pasar por vasco y cambiar su nombre a Antxon, acompañado de unos cuantos apellidos vascos, ocho para ser más exactos. "Ocho Apellidos Vascos" se estrena en cines el 14 de marzo, y nosotros queremos celebrarlo con un tronchante concurso, en el que podréis ganar premios con los que aprender euskera de la forma más divertida.

Concurso "Ocho Apellidos Vascos"

Los premios son 4 libros de "Euskera para Dummies" editado por la Editorial Planeta. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #OchoApellidosVascosHobbyConsolas.

Concurso "Ocho Apellidos Vascos"

 La pregunta a la que debéis responder es:

¿Qué haríais para conseguir al amor de vuestra vida?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Aquí podéis ver el perfil del libro en Facebook y Twitter.




Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.